Aumenta tus posibilidades de éxito

con un certificado oficial

Aumenta tu nivel de inglés y certifícalo con un título

Hoy en día, con la incertidumbre laboral cada vez mas presente, más y más estudiantes están deseando conseguir una evaluación oficial de su nivel de inglés. El hecho de poder añadir a su currículo un certificado de B1, B2 o C1 aumenta mucho sus posibilidades de éxito en el mercado actual de empleo y es una tendencia creciente.

Number 10 Language Centre es un centro preparativo oficial para los exámenes de Cambridge y, actualmente, ofrecemos cursos preparativos para PET, First Certificate y CAE. Los exámenes de Cambridge son mundialmente reconocidos y examinan los cuatro componentes esenciales de Reading (lectura), Writing (escritura), Speaking (oral) y Listening (comprensión auditiva).

El examen PET corresponde al nivel establecido por el ‘Marco de Referencia Europea’ (CEFR) como B1 – el nivel mínimo requerido por estudiantes europeos para acreditar sus licenciaturas.

La mayoría de los cursos preparativos son de dos horas semanales empezando a mediados de septiembre y finalizando en junio o julio cuando los alumnos se presentan al examen. Sin embargo, tenemos una amplia gama de opciones disponibles según demanda.

Aunque Number 10 es un centro preparativo, los exámenes se hacen en Jerez o en el Puerto de Santa María.

Number 10 se encarga del proceso de solicitar el examen y distribuye los certificados eventuales a los candidatos. Debe constar también que para presentarse al examen, la solicitud debe realizarse a través del centro con varias semanas de antelación.

Una vez escogido la opción de examinarse, Number 10 intensifica la actividad preparativa para lo mismo, ofreciendo al alumnado una serie de simulacros de exámenes y talleres extras. Estos preparativos generan una cantidad de trabajo significativo para el centro y, por lo tanto, se cobran aparte. Son opcionales y se elige diferentes módulos como si fuera un ‘menú’ de apoyo.

Hay varios posibles convocatorios a lo largo del año: diciembre, marzo, mayo, junio, julio y agosto. La mayoría de los alumnos estudiando en Number 10 se presentan en junio y julio.

Al solicitar el examen, los alumnos deben abonar la cantidad completa por anticipado. Los precios actuales son:

B1: 110 €

B2: 180 €

 

any questions?

Para más información sobre nuestros servicios por favor visita la página de Contacta.