nuestros

Cursos

Clases de inglés para todos

Elige el curso que más te interese, tengas la edad que tengas. Impartimos clases de todos los niveles.

NIÑOS

Nuestros Cursos para Niños

Hay cursos para niños de todas las edades escolares desde los tres hasta los dieciocho años… desde Primero de Infantil hasta Segundo de Bachillerato. Todos los cursos son de dos horas semanales y, normalmente, el profesor mandará deberes una vez en semana para cubrir el fin de semana.

Debido al estilo propio de enseñanza del centro y el alto contenido de juegos lingüísticos (una forma de aprender pasivamente), los niños se lo pasan ‘bomba’ y siempre están deseando que llegue la próxima clase. Es muy importante cautivar su atención sin agobiarles con demasiadas formalidades.

ADULTOS

Hay cursos para adultos de todos los niveles, desde principiante hasta los niveles más avanzados. Todos los cursos son de dos horas semanales y, normalmente, el profesor mandará deberes una vez en semana para cubrir el fin de semana.

La actualidad pone de manifiesto la necesidad y el interés en los cursos de Cambridge B1 (PET) y B2 (First Certificate) . Por lo tanto, el centro ofrece una amplia gama de dichos cursos por la mañana y por la tarde. Se ruega dirigirse a los directivos para obtener más información acerca de las posibilidades de estudiar inglés a nivel adulto.

A MEDIDA

Number 10 Language Centre tiene una amplia experiencia en crear cursos a medida para empresas e individuos. Dichos cursos se han impartido, en muchas ocasiones, a domicilio o en el lugar de la empresa en cuestión. También es posible impartir cursos a medida en las aulas de nuestra escuela. Si usted desea saber más acerca de las posibilidades de contratar cursos a medida, se ruega diríjase a los directivos del centro y pidan un presupuesto sin compromiso alguno.

INFANTIL

‘Inspirando inglés en los más pequeños desde el 2005’. Number 10 fue la primera academia de inglés en Sanlúcar en reconocer la importancia de empezar a aprender inglés desde una edad muy joven. Disponemos de un aula construida a propósito con una zona de juego psicomotora y una zona de estudio. El aula también bien viene equipada con su propio water. Los niños aprenden a través de juegos diversos, canciones, cuenta cuentos y sets de vocabulario que vamos ampliando, bloque por bloque.

Duración de los cursos y precios

Horas

Cada curso estándar cuenta con dos horas semanales de contacto con el profesor. A veces tenemos cursos de tres horas semanales: se ruega ponerse en contacto con el centro para informarse.

Precios

El precio mensual para cursos de dos horas (y tres horas) se establecen al principio de cada año académico. Para informarse de los precios actuales, y de los descuentos, ofertas y promociones en vigor, se ruega ponerse en contacto con los directivos. También se puede pagar por trimestre y por año anticipado y ahorrar dinero.

 

Modos de Pago

Se puede pagar en efectivo, con tarjeta bancaria o, por su mayor comodidad, vía domiciliación bancaria.

Condiciones de pago

A principio de curso hay que abonar una matriculación de 50€. Una vez que la matricula sea abonada, la reserva de la plaza se hace efectiva. La matriculación es un pago anual ya que cubre los materiales para el curso completo.

Si por cualquier motivo el alumno deja de asistir a sus clases, no habrá devolución alguna.

Los meses de septiembre y junio cuestan la mitad cada uno dado que sólo se imparten clases durante dos semanas en cada caso. Hay que abonar la cantidad estipulada por anticipado.

Todos los meses completos (octubre – mayo) se cobrarán por mes completo durante los primeros cinco días de cada mes, sin tener en cuenta los días festivos o vacaciones escolares que puedan coincidir con ellos. Cobramos una tarifa mensual (o trimestral o anual) sin tener en cuenta el número exacto de horas que caen en cada uno. El cliente, a lo largo de un curso, no sale perjudicado por lo mismo.

No es obligatorio terminar un curso y los alumnos pueden darse de baja en cualquier momento sin coste alguno. Sin embargo, no habrá devoluciones ni rebajas por motivo de enfermedad u otras circunstancias que impiden que un alumno asista a todas sus clases.

En casos de darse de baja con intención de reincorporarse más tarde, Number 10 no puede garantizar la plaza al menos que sea abonado por completo y por anticipado en su ausencia.

any questions?

Para más información sobre nuestros servicios por favor visita la página de Contacta.