Bienvenidos a ‘Number 10’…

¿Quieres aprender?

Sobre nosotros


galeria2Number 10 Language Centre
es una academia de idiomas especializada en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, donde los directivos y profesores son todos nativos.

Abierta desde el 2005, está reconocida por Cambridge como un ‘Centro de Formación’ oficial y preparamos los exámenes B1 (PET), B2 (First Certificate) y C1.

Los profesores además de nativos, siendo el inglés su lengua materna son todos titulados, experimentados y aplicados en su trabajo.

Ofrecemos clases para todas las edades escolares de 3-18 años, clases disponibles de inglés general para adultos desde nivel principiante hasta avanzado. Clases dinámicas en un entorno agradable con instalaciones modernas y renovadas siguiendo un método de enseñanza kinestésico.

La academia está ubicada en una plaza tranquila en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda.

Contamos con diversas opciones de horarios que se adaptan a cualquier situación académica y laboral lo que nos permite adoptar una actitud flexible ante la clientela.

Number 10 Language Centre está comprometido a enseñar inglés de la manera más eficiente posible, teniendo en cuenta las circunstancias de los cursos y del entorno.

Desde su iniciación como centro de idiomas en 2005, hemos trabajado incansablemente para desarrollar un estilo propio de enseñanza. Las clases son, en primer lugar, dinámicas y divertidas. Es imprescindible mantener el interés y la atención del alumnado y aprovechar a fondo la hora que dura la clase. Solemos calentar el ambiente con un juego lingüístico relacionado con el contenido principal de la clase. Evidentemente, usamos libros de texto para marcar una estructura básica y añadimos muchos recursos ‘de la casa’. Creemos que las clases estáticas de un ambiente encorsetado y tradicional académico no son lo más indicado para cautivar la atención de los alumnos. Por lo tanto, hemos adoptado un método kinestésico que supone movimiento y buen ritmo. Es habitual que los alumnos salgan de sus aulas para buscar pistas o información alrededor de la escuela y tengan que interpretar diálogos en equipos, por ejemplo. Es importante no pasar demasiado tiempo haciendo la misma actividad porque si no, los cerebros empiezan a apagarse. Por ello aconsejamos a los profesores que cambien de actividad con frecuencia, siempre respetando una continuidad lógica y siendo fieles al objetivo lingüístico de cada clase.

Las clases se imparten mayoritariamente en inglés, obligando al alumnado a trabajar sus oídos a fondo. Sin embargo, y teniendo en cuenta el hecho de que solo disponemos de dos horas de contacto con el profesor por semana, aceptamos explicaciones ocasionales en español.

Ya que aprovechamos las clases para concentrarnos en la comprensión oral y escrita además de practicar la parte oral, solemos mandar deberes para el fin de semana. Esto refuerza lo que aprenden y da lugar a escribir en inglés, cosa que ocuparía demasiado tiempo durante las clases.

En primer lugar, Number 10 Language Centre esta situado en una amplia y moderna plaza sin las molestias del ruido de tráfico. Hay tres accesos y resulta fácil buscar un lugar donde parar el coche y dejar a los niños en la plaza. Aún así, hemos tenido suerte hasta con las farolas porque son del estilo Londinense del siglo 19 y quedan genial (¡solo falta la lluvia!).

A pesar de la tranquilidad del entorno, estamos a solamente dos minutos andando de la Plaza del Cabildo en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda.

Cuando construimos la escuela, queríamos generar un espacio estimulante, cómodo y lleno de color. Queríamos que todos aquellos quienes atravesaran sus puertas aprendieran algo simplemente estando dentro de la escuela. Por esta razón, está llena de imágenes y objetos de interés relacionado con nuestra lengua y cultura. No existe un rincón que no tenga nada algo que decir sobre el inglés.

Tenemos seis aulas construidos a medida para cumplir con su función. Para los más pequeños de nuestros ‘clientes’ (infantil de 3-5 añitos), tenemos un aula con su propio wc incluido. El aula infantil dispone de dos espacios grandes: la zona de estudio donde se realizan las fichas, los cuentos y las manualidades. Luego hay una zona de psicomotricidad donde gastan sus energías jugando, bailando, cantando y ‘expresándose’.

Los demás aulas son igualmente decorados, amplios y luminosos.

Number 10 Language Centre dispone de dos edificios situados a cincuenta metros el uno del otro dentro de la misma plaza. Ambas unidades cuentan con servicios para ambos sexos y hay una máquina de agua a disposición del alumnado.

Los profes

  • JO
    JO

    I’m Jo and I moved to Spain in 2000 and never left! I have lived and worked in Sanlucar de Barrameda since 2002 and love the town and the people. We opened Number 10 in 2005 and every year is a new adventure!

  • CHRIS
    CHRIS

    My name’s Chris, I have lived and worked in Sanlucar de Barrameda since 1998. Prior to that, I taught in New Zealand and Australia, England, France and Valencia! I am happy to live in Spain and work with my own language.

  • Pauline
    Pauline

    I’m Pauline from the home of the Beatles and the best football team, Liverpool!
    I’ve travelled the world for the past nine years teaching English. I’ve taught all ages and all levels.
    I love to witness my students’ skills develop and to learn myself from my students about their country, culture and traditions.
    I’m excited to be in Spain, especially beautiful Sanlucar where I hope we can all have fun learning together.

  • Jon
    Jon

    I’m Jon and I’m from Worksop, the home of Robin Hood, in the heart of England. I’ve been teaching English since 2007, starting my career in Portugal and moving to Spain five years ago. In my spare time I enjoy surfing, gardening and walking my dog.

any questions?

Para más información sobre nuestros servicios por favor visita la página de Contacta.